lunes, febrero 15, 2016

Programa de la materia Marketing (comercialización de servicios turísticos)










Apuntes de Marketing IV

Pare ver los apuntes de la materia de Marketing IV  dar un "Clic" al siguiente "Link"

http://es.scribd.com/doc/63776726/Marketing-IV



CARTEL TURÍSTICO DE ACAPULCO 
           
Instrucciones para elaborar su "Cartel" para reposicionar la IMAGEN TURÍSTICA de nuestro querido destino de sol y playa Acapulquito.

  • Tema fortalezas y riquezas del producto turístico.
  • Técnica es libre la construcción de su proyecto, ejemplo: fotos propias e imágenes elaboradas por ustedes o de una galería de internet.
  • Su cartel deberán transformarlo en un (archivo JPEG y con alta resolución) para posteriormente enviarlo al grupo con el cual están registrados en Face a su ves hacer solicitud de  amistad a Tourcom Uatur para enviar sus carteles de todo el grupo.
  • Fecha limite para enviar sus carteles; domingo 16/sep/12. 







Dar un clic para ver el video de PONTE LAS PILAS







PRACTICA SOBRE EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN 

"LOS PARIANES UN NUEVO ESTILO DE SERVIR"

A continuación se proporciona el link donde podrán encontrar el documento que aborda los aspectos fundamentales que les permitirá elaborar su investigación y los diferentes pasos que cada equipo deberá realizar (los equipos están ya integrados de acuerdo al Parian que se le asigno en el salón de clases).



Etapas de la investigación

Parte Cuantitativa
  • Elaborar un diagnostico de las condiciones reales en que se encuentra el Parian que se les asigno. (tomar fotos del estado actual y elaborar propuesta del nuevo Parian) 
  • Investigación de campo consiste en encuestar en "situs" de los diferentes Parianes a los turista para conocer su perfil, socio-económico y de gustos y preferencias.
  • Interpretación de la información obtenida en la investigación de campo, elaborando gráficas para conocer los resultados de la encuesta aplicada.

Parte Cualitativa
  • Realizar una entrevista a profundidad a un Parianista, para conocer de viva voz cuales son sus expectativas y sus necesidades primordiales. Su profesor explicara la mecánica y la temática de dicha "entrevista a profundidad" en el salón de clases.  

Presentación de la Investigación
  • El trabajo se presentará en power point en el salón de clases por cada equipo, para su evaluación

No hay comentarios: